Es por acá: Brasil – Argentina por radio y televisión

Foto: Lionel Bonaventure / AFP

Este viernes la Selección Argentina vuelve a jugar después de cinco meses y con el estreno del nuevo cuerpo técnico. El amistoso frente a Brasil podrá seguirse por la pantalla de Deportv y el dial de Nacional Rock.

Nada de links dudosos y streamings en portugués o inglés, los medios públicos y la AFA se hacen cargo de los reclamos históricos y ponen los recursos necesarios para que el fútbol femenino tenga la difusión que necesita y merece.

Este viernes la Selección Argentina jugará el primero de los dos amistosos que se programaron para esta fecha FIFA frente a Brasil y, por primera vez, tendremos doble posibilidad para seguirlo: por la pantalla de Deportv y por el dial de radio Nacional Rock (FM 93.7 y online).

Según se anunció hoy, la trasmisión del canal público contará con los relatos de Carla Mileo y los comentarios de Ángela Lerena y Romina Sacher. En la radio, en tanto, frente a los micrófonos estarán Natalia Maderna (relatos) y Santiago Lucía (comentarios).

El primer encuentro, entonces, será este viernes 17, desde las 16, en el estadio Amigão de Campina Grande; mientras que la segunda prueba será el lunes 20, también a las 16, pero en el estadio Almeidão de João Pessoa.

Estos partidos serán el inicio de la era de Germán Portanova al frente del equipo nacional y para afrontarlos convocó a 20 futbolistas -13 del ámbito local y 7 del internacional- entre las que se destaca la vuelta a la Selección de la cordobesa Florencia Bonsegundo, quien no viste la celeste y blanca desde el partido con Escocia en el Mundial de Francia 2019, donde convirtió dos de los tres goles de aquella remontada histórica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here