En búsqueda de un campeón

El próximo sábado se jugará la última fecha de la Primera B de la Liga Santafesina. Comuna de Sauce Viejo y Pucará lograron los dos ascensos, pero resta definir quién será el campeón. Toda la data, en esta nota.

Se viene un fin de semana a pura definición en la Liga Santafesina: el domingo tendremos a los campeones de Primera y Reserva, mientras que el sábado puede también coronarse un equipo en el torneo de Primera B.

Tanto Comuna de Sauce Viejo como Pucará ya consiguieron sus pasajes a la primera división para la próxima temporada, pero aún resta definir quién será el campeón. Ambos equipos jugarán en simultáneo y si terminan igualados en puntos habrá partido de desempate.

FECHA 11

Sábado 2 de octubre

13:00 Atenas – La Perla del Oeste, en Atenas

14:00 El Cadi – C. C. y D. El Pozo, en Deportivo Santa Rosa

14:00 San Cristóbal – Argentino de San Carlos, en Pucará

16:00 Comuna de Sauce Viejo – Deportivo Nobleza, en Club Manuel Gálvez (Sauce Viejo)

16:00 Pucará – Los Crack de Guadalupe, en Pucará

Libre: Newell’s

1 Comentario

  1. Hola. No puedo entender. La desidia de los Dirigentes de Unión, encabezada por Luis Spahn y toda su Comis.Directiva que no les interese competir, mostrarnos. Las jugadoras Tatengues desde que está Ud. que son las mas GANADORAS en la LSF desde 2013 a hoy. Estas jugadoras debieron estar incriptas para competir, (por merito deportivo) en la Copa Federal. Hay mi querido Unión. Salud, a los de LA DIEZ y a todas las jugadoras que forman parte de la LSF. felicitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here