Brasil: el Palmeiras de Barroso va por el título

Por primera vez en la historia el clásico paulista entre Corinthians y Palmeiras definirá al campeón del Brasileirão. La argentina Agustina Barroso es una de las figuras de las alviverdes y buscara llevarlas a su primer título. El partido de ida es este domingo.

Este domingo 12 desde las 21 (hora argentina) comenzará la final del Brasileirão Femenino 2021. En el Estadio Allianz Parque de San Pablo se jugará el partido de ida entre Corinthians y Palmeiras, el clásico paulista.

El Timão -como se conoce al Corinthians- llega a la gran final por quinta vez consecutiva. En las últimas cuatro ediciones, ganaron en 2018 y 2020, y se llevaron el subcampeonato en 2019 y 2017. El Palmeiras, en tanto, llega a la final por primera vez, pero ya se aseguró una plaza, también por primera vez en su historia, en la Copa Libertadores.

La presencia argentina en la final está asegurada con Agustina Barroso. La también defensora de la Selección, es una de las figuras y referentes del Palmeiras. Barroso mantuvo durante todo el certamen un gran nivel, ese que en febrero le valió ser elegida dentro del equipo ideal del Torneo Brasileiro, la única extranjera en la formación.

La final del Brasileirão2021 se disputará a dos partidos: el primero en el Allianz Parque, el domingo 12 de septiembre a las 21:00 horas. La vuelta, el domingo 26 en el Neo Química Arena, en el mismo horario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here