AFA: Interminable fecha 5

Por condiciones y climáticas y por el acto eleccionario los partidos se jugaron a lo largo de una semana. Entre los resultados más destacados, una vez más San Lorenzo y UAI Urquiza golearon y marcan el camino en cada una de sus zonas.

El capítulo 5 de Primera de AFA duró una semana. La lluvia y las elecciones del pasado domingo provocaron que se jugase a lo largo de una semana entera, y todavía falta un encuentro.

Más allá de las condiciones climáticas y las elecciones, San Lorenzo y UAI Urquiza, cada uno en sus grupos, volvieron a ganar y se afirmaron como líderes.

El pasado jueves San Lorenzo derrotó de visitante 5 a 0 a Defensores de Belgrano. El último campeón batalló bastante en el primer tiempo para abrir el marcador, pero en la segunda etapa mostró toda su capacidad, llegaron los goles y ganó con mucha autoridad. Las Santitas alcanzaron esta amplia victoria mediante las conquistas de Naila Imbachi, Sindy Ramírez, Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo.

En el otro partido destacado de la fecha por la Zona A se enfrentaron Boca y Racing. Las Gladiadoras -locales- se quedaron con un clásico histórico del fútbol argentino. La victoria fue ajustada, 2 a 1, pero le alcanzó para seguir firmes en el segundo puesto, a tres puntos de San Lorenzo y con una fecha menos que las de Boedo.

Zona A

Boca 2 – Racing 1

SAT 2 – El Porvenir 3

Español 3 – El Porvenir 1

Defensores de Belgrano 0 – San Lorenzo 5

Posiciones

San Lorenzo – 15
Boca – 12
Racing – 9
Gimnasia – 9
Español – 6
El Porvenir – 4
Lanús – 3
Defensores de Belgrano – 1
SAT – 0

Zona B

UAI no tuvo piedad, goleó 10-0 a Comunicaciones y se afirma en lo más alto de la tabla. Tres anotaciones de Tamara Hardie, dos de Paula De la Serna y de Romina Nuñez, Erika Hernández, Micaela Sandoval y Mariana Gaitán marcaron los goles de Las Gasoleras.

La extensa fecha 5 todavía no terminó, ya que todavía no se reprogramó el partido entre Villa San Carlos y River Plate. Vale recordar que se debía jugar el jueves 9 y se suspendió debido a las condiciones climáticas.

Resultados

UAI Urquiza 10 – Comunicaciones 0

Estudiantes 3 – Excursionistas 0

Platense 1 – Huracán 1

Independiente 3 – Rosario Central 1

Posiciones

UAI – 15
River – 12
Independiente – 12
Platense – 10
Villa San Carlos – 9
Estudiantes – 4
Huracán – 4
Comunicaciones – 3
Rosario Central – 1
Excursionistas – 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here