Ya están las primeras convocadas de la era Portanova

El nuevo de DT de la Selección Argentina convocó hoy a 29 futbolistas que juegan en la Primera de AFA. La próxima semana serán los primeros entrenamientos en el Predio de Ezeiza.

El ciclo de Germán Portanova al frente del seleccionado Mayor y Sub 20 tendrá su primer capítulo la próxima semana. 29 jugadoras concentrarán en el Predio de Ezeiza y afrontarán tres entrenamientos al mando del flamante cuerpo técnico. De esta manera, se reunirá una preselección local para comenzar a observar futbolistas de cara a los próximos compromisos.

El plantel se juntará el martes 17 de agosto a las 15.00 para la primera práctica y permanecerá en las instalaciones de la AFA. El miércoles habrá entrenamiento en doble turno, tras lo cual las jugadoras quedarán liberadas.

Desde la casa madre del fútbol nacional, señalaron que las convocadas, en esta ocasión, son sólo jugadoras que se desempeñan en los equipos de la Primera AFA.

Las futbolistas son:

San Lorenzo: Vanina Correa, Maricel Pereyra y Nicole Hain.

Boca Juniors: Laurina Oliveros, Clarisa Huber, Florencia Quiñones, Eliana Stabile, Miriam Mayorga, Fabiana Vallejos, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

Platense: Joaquina Rodríguez

River Plate: Lara Esponda, Giuliana González, Agostina Holzheier, Victoria Costa, Martina Del Trecco.

Racing: Milagros Otazú y Luana Muñoz.

UAI Urquiza: Yohana Masagli, Romina Núñez, Daiana Falfán, Vanina Preininger, Catalina Primo y Paulina Gramaglia.

Gimnasia La Plata: Juana Bilos y Claudia Roldán.

Lanús: Brenda Varela

SAT: Lorena Bernhard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here