Rafaela: Atlético se adueñó del clásico

Foto Prensa Inferiores Atlético de Rafaela.
   

El Torneo Apertura de la Liga Rafaelina tuvo su segundo capítulo con los encuentros que se jugaron en el Autódromo y en la cancha de Ferro Dho, de la ciudad de San Cristóbal. Toda la data. 

En Rafaela, el partido más importante de la segunda fecha fue el que disputaron Atlético de Rafaela y su clásico rival, 9 de Julio. Fue victoria de La Crema por 3-0, con los goles de Gimena Córdoba, Eliana López y Damaris Cabrera. Con este resultado Atlético es uno de los equipos líderes del torneo tras conseguir la segunda victoria consecutiva.

En el otro encuentro jugado en el Autódromo fue la goleada, 6 a 0, de Ben Hur ante Defensores de Frontera. Los goles fueron convertidos por Alina Vaca (3), Gisel Calcagnoto y Jazmin Rastelli.

En San Cristóbal, Ferro Dho hizo su debut en condición de local y se despachó con una goleada de 7 a 1 ante Argentino de Vila. La semana pasada Ferro le había hecho 10 goles a Defensores de Frontera por lo que se perfila como uno de los equipos candidatos al título. Las goleadoras fueron Gimena Cecotti (3), Yoana Taborda (2) y Aylen Strina (2), mientras que descontó Gisela Molina para las de Vila.

Foto El Departamental.

En el otro encuentro disputado en tierras sancristobalences, Sportivo Norte consiguió su primer triunfo tras vencer a Libertad de Sunchales por 2 a 0, con goles de Jesica Hug y Alana Villarruel.

Posiciones: Atlético Rafaela y Ferro Dho 6; 9 de Julio, Libertad, Ben Hur y Sportivo Norte tienen 3; Vila y Defensores de Frontera 0.

Próxima fecha (3): Ferro Dho vs. Atlético Rafaela; 9 de Julio vs. Libertad; Sportivo Norte vs. Ben Hur y Vila vs. Defensores de Frontera.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí