Ahora mandan La Salle y Unión

Las Flores frenó el andar victorioso de las lasallanas, fue 1 a 1 en cancha de El Pozo. Mientras que las tatengas derrotaron a Deportivo Santa Rosa y treparon a la punta de la tabla. Toda la data de la vuelta al fútbol liguista de Primera A, B y Reserva.

Redes sociales y texto: Gastón Chansard e Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

El regreso del fútbol en la Liga Santafesina dejó el torneo de Primera División Walter Leones al rojo vivo, ya que La Salle no pudo doblegar a Las Flores y Unión aprovechó para igual la posición en el primer puesto. En tanto, mañana Colón también tiene la chance de llegar al primer lugar.

La Salle, que marchaba como único líder, empató 1 a 1 con Las Flores en la cancha de El Pozo. El conjunto lasallano fue más que su rival, tuvo varias oportunidades hasta el final del encuentro pero no las supo aprovechar. En cambio Las Flores fue práctico y se llevó una igualdad con sabor a victoria. Laura Gómez abrió la cuenta para La Salle y Cecilia Rodríguez igualó para el Naranja.

Unión derrotó a Deportivo Santa Rosa por 2 a 1 en cancha de Newell`s con dos goles de la histórica Mara Domínguez. El tanto para La Casita lo hizo Melani Romero. La victoria lo deja al elenco rojiblanco en la cima de la tabla, junto a La Salle.

Con goles de Reus y Díaz El Quillá le ganó 2 a 0 a Santa Fe FC. Con la victoria de las últimas campeonas se acercan al pelotón de vanguardia y ya están a tres unidades de las punteras.

Mañana domingo juega Colón ante Independiente, de ganar las sabaleras también llegarán a lo más alto de la tabla de posiciones.

Reserva

Estos fueron los resultados de la división menor del fútbol de la Liga Santafesina:

-Unión 2 (Ángeles Berreta y Marilyn Coronel) – Deportivo Santa Rosa 1 (Jazmín Ovejero)
-La Salle 3 (3 de Morlando Francisca) – Las Flores II 1 (Elizabeth Moreira)
-El Quillá 1 (Andrea Lorens) – Santa Fe FC 4 (Valentina Arias, 2 de Verónica González y Antonela Haijaitz).

Ascenso

El torneo de Primera B también se reanudó este sábado, por la quinta fecha El Pozo, en su cancha, derrotó 1 a 0 a Deportivo Nobleza con gol de Brisa Villalba.

Los Crack de Guadalupe derrotaron 1 a 0 Newell’s a domicilio. El nuevo equipo que sumó la Liga Santafesina se afirma en el torneo de ascenso con una gran victoria en barrio Roma. El único gol de la tarde lo hizo Candela Gallo.

Mañana sigue la fecha

El Ascenso cierra este domingo la fecha con tres partidos:

10:00 Atenas – Comuna de Sauce Viejo (Omar Torres)

11:00 Pucará – San Cristóbal en el Predio Fraternidad Deportiva (Roberto Ruscitti)

17:30 La Perla del Oeste – Argentino de San Carlos en Argentino (Santiago Adrover)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here