La punta es de Unión y Colón

Los dos grandes de Santa Fe ganaron sus partidos y lideran el campeonato de Primera A en la Liga Santafesina. Todos los resultados de la sexta fecha.

Redes sociales y texto: Gastón Chansard e Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

Esta tarde se jugó la sexta jornada del Torneo de Primera División «A» Walter Leones. Entre los partidos más destacados sobresalieron las victorias de los dos líderes: Colón y Unión.

Unión fue muy superior a Santa Fe FC y el encuentro terminó con una enorme goleada: 9 a 0. Las Tatengas, en su cancha, demostraron toda su categoría y se empiezan a afirmar en lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles de Unión los hicieron: Aldana Villalba (2), Lucía Almada (2), Mara Domínguez, Fabiana Díaz, Valentina Ponce y Camila Román (2).

En el populoso barrio de Las Flores II Colón superó 2 a 1 a las locales. Luego de obtener la diferencia con los goles de Mercado y Almada, Milagros Arias descontó para Las Flores. Las Sabaleras dieron otro paso más para seguir con el liderazgo del torneo, aunque acompañadas por su clásico rival.

El Quillá se trajo un gran triunfo de Santo Tomé, las últimas campeonas derrotaron 3 a 2 a Independiente y se afirman en el segundo puesto, a tres unidades de las líderes. Melina Reus volvió a tener una gran tarde y convirtió los tres goles para la visita, mientras que Rocío Bais y Evelyn Rosales anotaron para las Diablas.

Por último, en el oeste de la capital santafesina Deportivo Santa Rosa y Peñarol igualaron 0 a 0.

Reserva

Estos fueron los resultados de la división menor del fútbol de la Liga Santafesina:

-Las Flores II 0 – Colón 4 (Abril Saucedo, Camila Melnik, Juanni Ivon y Rosario Rosario)

-Independiente 2 – El Quillá 2

-Santa Fe FC 0 – Unión 1 (Daiara Paye)

-Deportivo Santa Rosa 1 (Melani Romero) – Peñarol 0

Posiciones: Colón 16, Unión 12, Santa Rosa 10, Peñarol y Santa Fe 7, Independiente 6, La Salle 5, El Quillá 2 y Las Flores 1.

Primera B

Este sábado se jugó un partido del torneo de ascenso, y en ese único encuentro se presentó el puntero, Comuna de Sauce Viejo, que derrotó 5 a 0 a El Cadi de Rincón. Los goles del líder fueron convertidos por Wanda Correa (3), Lorena Ojeda y Valeria Candia.

En los encuentro del domingo, San Cristóbal venció por 3-1 a Atenas y trepó al segundo puesto de la tabla de posiciones. Anotaron Damaris Góngora, Narela Gómez y Yoana Radaelli para el vencedor y Daniela Gutscher para Atenas.

La Perla del Oeste logró su primer triunfo en el certamen: se impuso por 4-1 a Deportivo Nobleza. Los goles de las de Recreo los hicieron Belén Luna (2), Maribel Ramírez y Daina Ferraris; el descuento fue de Lucía Miranda.

En el último partido de la fecha Pucará venció por 3-0 a Newell’s con goles de Milagros Encina, Yasmin Segovia y Vanesa Beltrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here