La era Portanova arranca con un Brasil – Argentina

El nuevo DT de la Selección Argentina tendrá un difícil estreno: en la próxima fecha FIFA habrá dos duelos frente a Brasil, de visitante. El equipo nacional no juega desde el 10 de abril. 

Llegó la hora de poner a rodar la pelota en la era de Germán Portanova al frente de la Selección Argentina. Luego de varias semanas de trabajo en el Predio de Ezeiza con jugadoras del ámbito local, ya hay fecha par jugar.

Aunque AFA aún no lo comunicó, este martes las redes sociales oficiales de la Selección de Fútbol Femenino de Brasil publicó la información: el próximo 18 de septiembre habrá partido frente al equipo nacional en el Estadio José Américo de Almeida filho – Almeidao, en Joao Pessoa.

Tres días después, el 21, los dos equipos volverán a enfrentarse pero esta vez en el Estadio Governador Ernani Sátiro, Amigão, en Campinas.

La selección brasileña viene de jugar los Juegos Olímpicos en Tokio, donde se despidió en los cuartos de final traes caer por penales ante Canadá, equipo que finalmente se quedó con el oro.

El último partido de Argentina fue el 10 de abril -aún bajo las ordenes de Carlos Borrello- en la Basque Country International Women’s Cup 2021, un triangular que se disputó en Bilbao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here