Juegan como campeonas

San Lorenzo es más Ciclón que nunca, en tres fechas ya hizo 20 goles. Todos los resultados y posiciones luego de haberse jugado todos los encuentros de la tercera jornada de Primera División de AFA.

Entre viernes y ayer lunes se disputó íntegramente la tercera fecha del torneo de Primera División de AFA, y una vez más hay que destacar el ritmo demoledor que le impone San Lorenzo. El defensor del título volvió a golear, esta vez fue 6 a 0 a Lanús. Macarena Sánchez, Eliana Medina y Débora Molina se encargaron de hacer dos goles cada una y sellar el tercer encuentro consecutivo con goleadas abultadas (8-2, 6-2 y 6-0).

Vale destacar que en este partido ingresó en el segundo capítulo una de las mayores promesas del fútbol argentino, tiene 15 años, se llama Valentina Tesio y debutó en las Santitas.

En el otro encuentro destacado de la zona A, Boca, de visitante, goleó al S.A.T. por 5 a 0. Los goles de las Gladiadoras fueron convertidos por Julieta Cruz, Andrea Ojeda, Carolina Troncoso, Eliana Stábile y Fabiana Vallejos.

Zona A

San Lorenzo 6 – Lanús 0

Español 2 – Gimnasia 4

S.A.T. 0 – Boca 5

Def. Belgrano 1 – El Porvenir 1

Posiciones

San Lorenzo – 9
Racing – 6
Boca – 6
Gimnasia – 6
Español – 3
Lanús – 3
Defensores de Belgrano – 1
El Porvenir – 1
SAT – 0

Zona B

Los tres líderes del grupo, Independiente, River y UAI Urquiza, volvieron a quedarse con los tres puntos. Pero más allá de las victorias, a ninguno le resultó fácil el trámite del partido, ya que en esta zona la paridad, al menos en las tres primeras jornadas, es más notoria en comparación a la zona A.

El reflejo de esa paridad se visualizó en el encuentro que River le ganó 1 a 0 a Rosario Central en Ezeiza. Más allá que las Millonarias demostraron su jerarquía, las rosarinas tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador cuando todavía no se había roto el cero. Las ocasiones la tuvieron Acuña (dos veces) y Virginia Coronel, mediante un tiro libre de la ex jugadora de la Liga Santafesina.

En la segunda etapa las locales estuvieron más precisas y González cabeceó perfecto un centro por derecha enviado al área por Pereyra y anotó el único tanto del partido en el River Camp.

Resultados

Independiente 2 – Huracán 0

River 1 – Rosario Central 0

Platense 3 – Comunicaciones 1

Estudiantes 0 – UAI Urquiza 2

Villa San Carlos 2 – Excursionistas 1

Posiciones

Independiente – 9
River – 9
UAI – 9
Platense – 6
Villa San Carlos – 6
Huracán – 3
Estudiantes – 1
Rosario Central – 1
Excursionistas – 0
Comunicaciones – 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here