Newell’s apuesta a la Reserva

   

Rosana Ceparo y Soledad Espíndola están al frente de la división formativa del club santafesino. La semana que viene comienzan las pruebas para jugadoras de entre 13 y 21 años de edad.

Newell’s Old Boys, que volvió a integrar un torneo de Liga Santafesina en el comienzo de este año en la Primera B, sigue avanzando en la estructura del fútbol femenino. El club del popular barrio Roma de la ciudad de Santa Fe empezó a trabajar en el proyecto de la división Reserva.

En esta nueva etapa NOB apuesta a dos mujeres de la casa para que se hagan cargo de la categoría, se trata Rosana Ceparo y Soledad Espíndola. Ambas encabezan un proyecto con las futbolistas más pequeñas del club y con todas las que se quieran sumar para tener una prueba en la entidad rojinegra.

Rosana y Soledad habían comenzado a trabajar en una escuelita de fútbol, pero debido a la pandemia el proyecto se truncó. Hoy, más cerca de volver con las actividades deportivas y con la propuesta que le hizo Newell’s, ambas comienzan a transitar una vocación que ayuda al crecimiento del club en la disciplina y es un grano más de arena a toda la estructura de crecimiento para el fútbol femenino de Santa Fe.

En esta etapa, Espindola también estará al frente de las pruebas de jugadoras para el plantel de Primera. Junto a Adrián González estarán viendo futbolistas los mismos días y horarios que la Reserva. Para más información, comunicarse telefónicamente con la entrenadora.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí