Liga Santafesina: más cerca de la vuelta

A partir de las nuevas disposiciones del gobierno provincial en el marco de la pandemia, la Liga Santafesina prepara la vuelta de las competencias para el sábado 14 de agosto.

Desde la Liga Santafesina de Fútbol informaron que, a partir del decreto 1220 emitido por el gobierno de la provincia de Santa Fe este viernes 23 de julio, se encuentran trabajando para retornar con las competencias y desarrollar, previamente, encuentros amistosos.

Según la normativa provincial, desde el 31 de julio y hasta el 6 de agosto se autorizan «las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, sin concurrencia de espectadores».

De esta manera, desde el organismo rector del fútbol local señalan que se podrá tener encuentros amistosos y efectuar prácticas con otras instituciones desde el 31 de julio, y que ya se realizó el pedido formal a las autoridades provinciales para que el retorno de las competencias oficiales con público se realice el sábado 14 de agosto para Primera A y B y el domingo 22 de agosto para las categorías inferiores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here