Ganó UAI Urquiza y hay clásico

Las Guerreras golearon a El Porvenir y están en semifinales. Con la victoria de esta tarde se cruzarán con San Lorenzo, mientras que en el otro encuentro chocarán Boca y River. 

UAI Urquiza tuvo un gran segundo tiempo y terminó con las esperanzas de El Porvenir. El local ganó 7 a 1 y abrochó el pasaje a semifinales en el fútbol de Primera División de AFA.

En un partido donde Las Guerreras mostraron sus años de trabajo y logros obtenidos, tuvieron que sufrir el primer tiempo para irse con un ajustado 2 a 1 al vestuario. Las de Gerli estuvieron en partido hasta que llegó el tercer tanto de UAI, a los 11 minutos de la segunda etapa anotó Gramaglia y a los pocos minutos llegaron los goles que decretaron la enorme goleada.

Los tantos de la tarde fueron convertidos por Catalina Primo (3), Paulina Gramaglia (2), Catalina Ongaro y Yohana Masagli; mientras que Ayelén Acuña marcó el empate transitorio.

El equipo universitario tuvo un gran segundo tiempo, con las cordobesas Primo y Gramaglia en un enorme nivel, y El Porvenir, más allá de la goleada, fue una de las gratas revelaciones en Primera División.

Ahora es tiempo de semifinales, y tal como se esperaba, Boca, River, San Lorenzo y UAI Urquiza son los cuatro equipos semifinalistas.

La gran noticia de las semifinales es el cruce que van a tener los dos grandes de Argentina, ya que Boca y River se verán las caras para definir el paso a la final. En la otra llave se enfrentarán UAI Urquiza y San Lorenzo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here