Continúa el ciclo de charlas «Género y deporte»

Se trata de una propuesta virtual de la agrupación La Corriente Mujeres. En esta segunda jornada se tratará el rol de las mujeres en los clubes y la cobertura del deporte con perspectiva de género en los medios de comunicación. Estarán presentes la DT de Rosario Central, Roxana Vallejos; y las periodistas Sonia Tessa e Ileana Manucci, entre otras. 

Este miércoles 28 de julio tendrá lugar la segunda jornada del ciclo de charlas «Género y Deporte». Se trata de una propuesta del área de mujeres de La Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe que busca generar instancias de encuentro y reflexión sobre la práctica deportiva de las mujeres y disidencias.

Este segundo encuentro comenzará a las 18 horas con el panel «Reflexiones desde el lugar cotidiano como directoras técnicas, coordinadoras y jugadoras, y las disputas en los clubes, las ligas y las federaciones». Del mismo participarán Virginia Salera (coordinadora de fútbol femenino de NOB), Roxana Vallejos (DT de Rosario Central) y Ayelén Simiani (Club de fútbol femenino Villa Mitre y jugadora de NOB).

A las 19 comenzará el segundo panel sobre «Periodistas y la visibilización de mujeres y disidencias en la prensa», con la presencia de las comunicadoras Sonia Tessa (Las 12 – Página/12), Ileana Manucci (La Diez) y Laura Hintze (Redacción Rosario). El mismo será moderador por la periodista Bianca Ossola (El Ciudadano).

La participación es gratuita pero requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/sX66nbAFrzSzpTGJ7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here