Se pusieron al día

   

Los equipos punteros de ambas zonas se cruzaron a principio de semana, Boca y San Lorenzo empataron por el grupo A y UAI Urquiza derrotó a River en el B. El fin de semana se definen todas las clasificaciones.

El Torneo de Primera División de AFA cerró la fecha 8 con los dos encuentros que faltaban, casualmente los que tenían como protagonistas a los máximos candidatos a pelear por el título.

Por la zona A Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro igualaron 1 a 1, de esa forma el equipo de Las Gladiadoras mantuvieron el primer puesto, conservando los dos puntos de diferencia con las de Boedo. Los goles fueron convertidos por Nicole Hain (SL) y Yamila Rodríguez (BJ).

En tanto, por la zona B UAI Urquiza consiguió un enorme triunfo ante River Plate. Sobre la hora Las Guerreras ganaron 2 a 1; abrió la cuenta Paulina Gramaglia, luego empató para Las Millonarias Mercedes Pereyra y a los 45 se la segunda etapa anotó Vanina Preiningier. Con la victoria de local UAI quedó como único líder con 24 unidades, mientras que River tiene 21.

Próxima fecha

Gimnasia, El Porvenir y Deportivo Español luchan por la clasificación en la zona A; mientras que Central, Platense, Independiente y Huracán van por el mismo objetivo en el grupo B.

Zona A
Sábado 26
10.00: Español – Boca
10.00: Gimnasia – El Porvenir
15.00: San Lorenzo – Racing
15.30: Defensores de Belgrano – SAT

Zona B:
Sábado 26
10.00: River – Comunicaciones
15.30: Villa San Carlos -Estudiantes (LP)
Domingo 27
10.00: Huracán – Excursionistas
10.00: Rosario Central – Platense
10.00: Independiente – UAI Urquiza

Posiciones A: Boca 17, San Lorenzo 15, Gimnasia (+3) y El Porvenir (-3) 13, Español 11 (+4), Racing 8, Lanús 6, Defensores de Belgrano 3 y SAT 1.

Posiciones B: UAI Urquiza 24, River 21, Central (+9) e Independiente (+9) 14, Platense (-2) 13 , Huracán 11 (-3), Comunicaciones 9, Estudiantes 6, Excursionistas 3 y Villa San Carlos 0.

Vale recordar que clasifican a cuartos de final los cuatro primeros equipos de cada zona.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí