Banini y Cometti estarán en la Champions

El Levante de las argentinas obtuvo su pase al gran certamen europeo. Las granotas golearon 4 a o al Athletic y estarán, después de 12 años, en la máxima competición del viejo continente.

El Levante logró el gran objetivo de clasificar a la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League. Después de caer en la final de la Copa de la Reina, ahora le llegó el turno de celebrar el ingreso al torneo más codiciado por todos los clubes de Europa.

En un andar de alto vuelo, y a dos fechas del final de la Liga de España, el conjunto valenciano derrotó por 4 a 0 al Athletic con goles de Toletti, Esther, Zornoza y Andonova. De esta manera el equipo de Aldana Cometti y Estefanía Banini aseguraron el tercer lugar y representarán a España junto al Barcelona y Real Madrid.

Concretamente, la última participación en la Champions femenina del conjunto valenciano fue en la temporada 2008-09. A aquella ocasión se sumaron otras dos temporadas con toque europeo: la 2001-02 y la 2002-03. De este modo, la de la próxima temporada será la cuarta vez que veamos al Levante pasear su fútbol por Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here