Se fueron Banini y Bonsegundo

   

La mejor jugadora argentina dejó de ser parte del plantel del Levante y ahora aparece en el radar de Atlético Madrid. La delantera cordobesa, en tanto, también se alejó del Valencia.

Las noticias que llegan desde España involucran a dos de las máximas figuras del fútbol argentino: Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo. Ambas jugadoras dejarán los clubes donde se desempeñaron en la última temporada.

A través de las redes sociales el Levante UD comunicó la lista de futbolistas que no seguirán en el plantel, entre las cinco figuraba la mendocina Estefanía Banini.

Luego de una temporada deportiva espectacular para el elenco Granota, la institución despidió con mucho afecto a la mejor jugadora de nuestro país: «Te eligieron para el once de la década de Sudamérica pero siempre estarás en el equipo de nuestras vidas Nos regalaste tu magia y siempre podremos decir que la de Argentina vistió la camiseta 10 del Levante».

Tras lograr la clasificación a la Champions League y luego de tres años con la camiseta del Levante, ahora Banini aparece en la lista de varios clubes de Europa, pero el más importante es el de Atlético Madrid.

Chau Valencia

Florencia Bonsegundo está en la lista de las jugadoras que no seguirán Valencia. El club valenciano anunció hoy que no continuará tras dos años de vínculo. Luego de algunas lesiones que provocaron la falta de continuidad en el juego, la cordobesa ya no será tenida en cuenta y ahora deberá buscar un nuevo destino.

La oriunda de Morteros, antes de llegar a Valencia, había tenido su paso previo en Huelva. Luego de la gran actuación en el Mundial de Francia 2019 la delantera arribó al Valencia.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí