Se fueron Banini y Bonsegundo

La mejor jugadora argentina dejó de ser parte del plantel del Levante y ahora aparece en el radar de Atlético Madrid. La delantera cordobesa, en tanto, también se alejó del Valencia.

Las noticias que llegan desde España involucran a dos de las máximas figuras del fútbol argentino: Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo. Ambas jugadoras dejarán los clubes donde se desempeñaron en la última temporada.

A través de las redes sociales el Levante UD comunicó la lista de futbolistas que no seguirán en el plantel, entre las cinco figuraba la mendocina Estefanía Banini.

Luego de una temporada deportiva espectacular para el elenco Granota, la institución despidió con mucho afecto a la mejor jugadora de nuestro país: «Te eligieron para el once de la década de Sudamérica pero siempre estarás en el equipo de nuestras vidas Nos regalaste tu magia y siempre podremos decir que la de Argentina vistió la camiseta 10 del Levante».

Tras lograr la clasificación a la Champions League y luego de tres años con la camiseta del Levante, ahora Banini aparece en la lista de varios clubes de Europa, pero el más importante es el de Atlético Madrid.

Chau Valencia

Florencia Bonsegundo está en la lista de las jugadoras que no seguirán Valencia. El club valenciano anunció hoy que no continuará tras dos años de vínculo. Luego de algunas lesiones que provocaron la falta de continuidad en el juego, la cordobesa ya no será tenida en cuenta y ahora deberá buscar un nuevo destino.

La oriunda de Morteros, antes de llegar a Valencia, había tenido su paso previo en Huelva. Luego de la gran actuación en el Mundial de Francia 2019 la delantera arribó al Valencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here