Las Canallas en el Gigante

Por segunda vez, Rosario Central abrirá las puertas de su estadio principal para que juegue el equipo femenino. Desde las 15.30, las Canallas reciben a Independiente. El partido es a puertas cerradas pero se podrá ver en vivo a través de YouTube.

El pueblo canalla está dulce. Luego de haberse quedado ayer con el clásico frente a Newell’s -fútbol masculino-, este lunes el primer equipo femenino del club volverá a disputar un partido oficial en el Gigante de Arroyito, una larga demanda del fútbol femenino en todo el país.

Este será el segundo partido oficial que Central juegue en su estadio: el primero fue en septiembre de 2019, por la fecha 2 del Torneo Rexona, y fue derrota ante el SAT. Casi un año antes, en noviembre de 2018, había jugado un amistoso ante Estudiantes de La Plata en el preliminar de la 13ª fecha de la Superliga.

Este lunes Rosario Central recibirá a Independiente, en el último duelo por la fecha 5 del torneo de Primera División de AFA. El partido se jugará a puertas cerradas debido a la pandemia, pero se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube canalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here