Frenaron a Boca

   

Por el torneo de Primera División de AFA, Racing y Las Gladiadoras empataron 1 a 1. Con ese resultado San Lorenzo quedó en el primer lugar del grupo. En la zona B, River y UAI Urquiza continúan en lo más alto de la tabla.

La fecha 5 del fútbol semiprofesional de AFA terminó este martes a la tarde con el empate en uno entre Racing y Boca. La Academia, de gran partido, se había puesto en ventaja en la segunda etapa, y en tiempo adicionado llegó la igualdad del conjunto boquense. Con este resultado Boca perdió el liderazgo y ahora comparte el segundo puesto con el sorprendente El Porvenir.

San Lorenzo, con la presencia de tres jugadoras santafesinas (Gisel Vidal, Brisa Gallo y Macarena Sánchez), derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano, donde actuó desde el minuto cero otra santafesina, Micaela Leones.

Los otros dos encuentros de la zona A fueron los siguientes: Lanús 0 – Deportivo Español 3 y El Porvenir 1 – SAT 0.

Posiciones: San Lorenzo 11, Boca y El Porvenir 10, Español y Gimnasia 7, Racing 5, Lanús 2, Defensores de Belgrano y SAT 1.

Zona B

Nada cambió en lo más alto de la tabla, River Plate goleó a Villa San Carlos por 7 a 1 y UAI Urquiza venció 4 a 0 a Comunicaciones. Con estos resultados ambos clubes se alejaron de Independiente (tercero a siete unidades).

Los restantes encuentros tuvieron los siguientes resultados: Rosario Central empató 1 a 1 ante Independiente en el Gigante de Arroyito, Huracán le ganó 2 a 1 a Platense y Estudiantes superó 3 a 1 a Excursionistas.

Posiciones: River y UAI 15, Independiente 8, Platense y Huracán 7, Comunicaciones 6, Central y Estudiantes 5, Excursionistas 3 y Villa San Carlos 0.

Rosario Central jugó su segundo partido oficial en el Gigante de Arroyito. Entre las titulares estuvo Virginia Coronel, ex Liga Santafesina.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí