AFA: Boca retomó el liderazgo

   

Las Gladiadoras bajaron al sorpresivo El Porvenir en la zona A, mientras que en el otro grupo siguen bien arriba UAI Urquiza y River Plate. En tanto, Rosario Central goleó a Comunicaciones y se metió en zona de clasificación.

Entre el sábado y ayer lunes se jugó la sexta fecha del torneo de Primera División de AFA, entre los partidos más importantes se destacó el triunfo, 3 a 0, de Boca sobre El Porvenir. Luego del empate ante Racing Las Gladiadoras volvieron a mostrar su poderío ante la sorpresa del campeonato.

Por el mismo grupo Gimnasia derrotó 1 a 0 al SAT en calidad de visitante, Defensores de Belgrano y Deportivo Español igualaron 1 a 1 en la cancha de Las Dragonas y Lanús consiguió un enorme triunfo ante Racing, fue 3 a 2 en el predio de la Academia.

Posiciones: Boca 13, San Lorenzo 11, El Porvenir y Gimnasia 10, Español 8, Racing y Lanús 5, Defensores de Belgrano 2 y SAT 1.

Zona B

River Plate no tuvo inconvenientes para derrotar por 6 a 0 a Platense. Las Millonarias consiguieron un nuevo triunfo (visitantes) y se alejan en lo más alto de la tabla de posiciones. El otro equipo que comparte la cima es UAI Urquiza, que en esta oportunidad goleó 5 a 0 a Excursionistas.

El equipo santafesino, Rosario Central, viajó a Buenos Aires y se trajo una goleada espectacular, ya que derrotó 6 a 1 a Comunicaciones. Las Canallas se metieron (por diferencia de goles) en el cuarto lugar, una posición que intentarán defender en las próximas tres fechas. Vale recordar que los cuatro primeros equipos de cada zona jugarán la fase final del certamen.

Los otros resultados: Villa San Carlos 0 – Independiente 3 y Estudiantes 3 – Huracán 3.

Posiciones: River y UAI 18, Independiente 11, Central y Huracán 8, Platense 7, Comunicaciones y Estudiantes 6, Excursionistas 3 y Villa San Carlos 0.

Fotos: prensa de los clubes Boca Juniors, River Plate y Rosario Central.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí