Unión bajó a Peñarol y La Salle aprovechó

   

Las lasallanas derrotaron a Independiente y se treparon a lo más alto de la tabla. El que llegaba como líder, Peñarol, cayó 1 a 0 ante las rojiblancas. Todos los resultados del día en la Liga Santafesina (Primera y Reserva). 

Texto y redes sociales: Gastón Chansard e Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

La cuarta fecha del Torneo Walter Leones de la Liga Santafesina dejó resultados que pusieron al rojo vivo el Apertura. La Salle, la sorpresa del inicio del campeonato, consiguió un triunfo espectacular en Santo Tomé, fue 2 a 1 ante Independiente, otro de los equipos que va a dar pelea para entrar entre los cuatro mejores. Los goles de la victoria fueron de Micaela López y María Bidone, mientras que Evelyn Rosales anotó para las Diablas.

Con la victoria de La Salle el equipo colegial subió a la cima de la tabla de posiciones, ahora con 9 puntos, dos más que los escoltas, Unión y Peñarol.

Justamente Unión y Peñarol fueron los que se cruzaron esta tarde en la cancha «Súper Manuel Corral». Fue victoria del Tate por 1 a 0 con un golazo de Valentina Ponce de tiro libre. El tanto del primer tiempo le sirvió a Unión para justificar la diferencia y hasta tuvo más oportunidades para alcanzar una diferencia mayor (gran actuación de la arquera de Peñarol). En la segunda etapa fue todo más parejo, pero no le alcanzó a la visita para llegar a la igualdad.

 

En el otro partido de la jornada por el torneo de Primera A, el último campeón, El Quillá, goleó a Deportivo Santa Rosa por 5 a 0. Los goles fueron conseguidos por: Mailen Herman, Yanina Hofstetter, Melina Reus (2) y Ruth Arce  Con la victoria de esta tarde logró por primera vez en el año sumar de a tres y empezar a pensar en la lucha por los primeros lugares.

Reserva

Estos fueron los resultados de la división menor del fútbol de la Liga Santafesina:
Unión 4 – Peñarol 1
Independiente 2 – La Salle 2
El Quillá 0 – Deportivo Santa Rosa 0

Lo que falta

La fecha 4 se completará este domingo con el enfrentamiento de Colón y Santa Fe FC. El partido se jugará en el Predio de la Liga Santafesina a partir de las 14.00, mientras que la Reserva comenzará a las 12.00.

Ascenso

En el único partido del día por el Torneo Walter Leones de la Primera B, en la ciudad de San Carlos Argentino le ganó 1 a 0 a El Pozo. Con la victoria de local las sancarlinas se acercan a los puestos de ascenso y se preparan para dar pelea.

Programa de domingo 

10:30 El Cadi – Atenas en el Predio Fraternidad Deportiva (Rolando Muro)

16:00 Comuna de Sauce Viejo – Pucará en el Predio Fraternidad Deportiva (Omar Torres)

Libre: Deportivo Nobleza.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí