Sol, fútbol y grito de gol

   

Peñarol marca el rumbo de Primera, superó 1 a 0 a El Quillá y es el único líder. El otro que está dando que hablar es Independiente, las de Santo Tomé vencieron 3 a 1 a Las Flores y son escoltas. Además te contamos todos los resultados de Primera B y Reserva.

Fotos: Gustavo Rodríguez
Texto: Gastón Chansard
Redes sociales: Ileana Manucci

La tarde del sábado fue pintada para jugar y las futbolistas santafesinas no se privaron de hacerlo en los distintas escenarios que presentó la Liga.

En uno de los encuentros más destacados de la fecha se cruzaron las últimas campeonas, El Quillá, ante el difícil Peñarol. Y el elenco que dirige Cintia Szeszko y Carlos Bochenek se alzó con una gran victoria a domicilio, fue 1 a 0 (gol de penal de Leticia González) y conquistó la cima de la tabla de posiciones.

En el otro encuentro de Primera División, Independiente de Santo Tomé fue hasta el barrio de Las Flores y se llevó todo. Las Diablas de Santo Tomé derrotaron 3 a 1 a Las Flores II, demostraron que están para dar pelea y se sumaron al lote de los equipos que escoltan a Peñarol (ver tabla de posiciones). Los goles de la victoria fueron de Evelyn Rosales por dos y Fiorella González, mientras que Lisbeth López lo hizo para las locales.

Reserva

Los resultados de esta tercera fecha en la categoría más pequeña fueron los siguientes: El Quillá 0 – Peñarol 2 y Las Flores 1 – Independiente 1.

Posiciones: Colón y Peñarol 7,  Santa Rosa 6, Independiente y Santa Fe FC 4, Unión 3, La Salle y Las Flore 1, El Quillá 0.

Ascenso

En Primera B San Cristóbal marca el camino junto a Newell´s, ya que las de Ángel Gallardo viajaron hasta Recreo y le ganaron 2 a 1 a La Perla del Oeste. Los goles del triunfo fueron convertidos por Yoana Radaelli, mientras que Camila Melnik anotó para las de Recreo. San Cristóbal ganó los tres partidos y tiene puntaje perfecto, 9 puntos. En la misma senda transita Newell’s, ya que las rojinegras derrotaron a El Pozo por 1 a 0 y también ganaron todo lo que jugaron. El gol de las rojinegras lo hizo la inoxidable Rosana Ceparo.

En su propia cancha Pucará venció 1 a 0 a El Cadi con el gol de Paola Martínez, de esta manera las de barrio Transporte quieren sacar chapa de candidatas a dar pelea por el ascenso.

En tanto, en cancha de El Quillá, Argentino de San Carlos derrotó 2 a 1 a Deportivo Nobleza, con este resultado las sancarlinas lograron su primera victoria en el campeonato. Laura Vega fue la autora de los goles de la victoria, mientras que Romero lo hizo para las de Recreo.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí