Liga Santafesina: Colón logró hoy su primera victoria

   

Este jueves comenzó a jugarse la tercera fecha del Torneo Apertura. Las sabaleras golearon a Deportivo Santa Rosa y consiguieron sumar de a tres por primera vez. En el otro encuentro de Primera A, La Salle también se llevó un triunfo y se subió a la cima de la tabla.

Fotos: Gustavo Rodríguez
Texto y redes: Ileana Manucci

La Liga Santafesina aprovechó el feriado por semana santa y programó dos jornadas de fútbol para disputar la tercera fecha del Torneo Apertura Walter Leones. En los encuentros de Primera A, Colón y La Salle se despacharon con sendas goleadas.

Las Sabaleras se enfrentaron a Deportivo Santa Rosa en el Predio Fraternidad Deportiva y con una importante muestra de carácter se impusieron 5 a 0 para conseguir así el primer triunfo de la temporada (había perdido contra Unión y empatado frente a Peñarol). Los goles de Colón los anotaron Acosta, Sosa, Branca y Carrizo (2). La Casita sigue sin poder sumar puntos en el certamen.

 

La Salle, por su parte, se despachó con un 6-1 frente a Santa Fe FC. Los goles de la victoria fueron convertidos por Micaela López (4), Cecilia Delaloye y María Bidone, mientras que el descuento lo hizo Verónica González.

Con este triunfo las lasallanas suman seis puntos en total y se suben a la cima del torneo de forma momentánea -el sábado juega el puntero, Las Flores-. Santa Fe FC tuvo hoy su tercera derrota al hilo.

El partido de la Primera B que tuvo lugar este jueves también se jugó en el Predio Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina. Allí Los Cracks de Guadalupe empataron 0-0 con La Comuna de Sauce Viejo.

Con este resultado, el equipo de Sauce llega a los siete puntos y se trepa a la punta de la tabla. Las de Guadalupe, en tanto, suman cuatro unidades totales.

 

Reserva

El equipo de Reserva de Colón también finalizó la fecha con una goleada: fue 4-0 contra Deportivo Santa Rosa. De esta forma las Sabaleras siguen sin conocer la derrota en lo que va del certamen y suman siete unidades.

En el otro encuentro de la jornada, La Salle y Santa Fe FC no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0-0.

El resto de la fecha

Esta tercera fecha se cerrará el próximo sábado 3 de abril con los siguientes partidos:

Primera A

(Reserva 15:00 – Primera 16:30)

Las Flores II – Independiente en Pucará (en Pucará)

El Quillá – Peñarol (en El Quillá)

Libre: Unión

Primera B

13:00 Pucará – El Cadi (en Pucará)

13:00 Nobleza – Argentino de San Carlos (en El Quillá)

16:30 La Perla del Oeste – San Cristóbal (en Recreo)

18:30 C. C. y D. El Pozo – Newell’s (en El Pozo)

Libre: Atenas

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí