Colón sumó de a tres y Sauce se prende en la B

Este domingo se completó la fecha 4 de los torneos de la Liga Santafesina. Las sabaleras triunfaron ante Santa Fe FC y quedaron a dos puntos de la cima de la tabla. En el Ascenso, la Comuna de Sauce Viejo le ganó un difícil partido a Pucará y es puntero. Además, toda la info de la Reserva. 

Fotos: Gustavo Rodríguez
Texto y redes sociales: Ileana Manucci y Gastón Chansard

La fecha cuatro del Torneo Walter Leones de la Liga Santafesina se cerró este domingo con cuatro encuentros que se jugaron en el Predio Fraternidad Deportiva.

Por la Primera A, Colón fue claramente superior y se despachó con una goleada por 4 a 0 ante Santa Fe FC. Con este resultado las Sabaleras llegaron a 7 puntos y se ubican a solo dos del líder La Salle. Los goles de Colón los convirtieron Carrizo, Sosa, Rodríguez y Galleno.

 

En el encuentro de Reserva, las Sabaleras también se llevaron un triunfo: fue un 1-0 que les alcanzó para treparse a la cima del torneo.

Posiciones de Reserva: Colón 10, Peñarol y Santa Rosa 7, Unión 6, Independiente 5, Santa Fe 4, La Salle 2, Las Flores y El Quillá 1.

Por el certamen de Ascenso, en tanto, El Cadi superó por 2 a 0 a Atenas y escaló al segundo puesto de la tabla, a solo un punto de los tres líderes.

En el otro encuentro de la jornada, Comuna de Sauce Viejo logró imponerse 1-0 a Pucará en un partido peleado que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos. El único tanto del partido lo convirtió Cecilia Rojas.

Con este triunfo, las de sauce se suben a la punta del torneo junto a Newell’s y San Cristóbal.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here