Cambios antes de viajar a España

El seleccionado nacional sufrió dos bajas antes de partir esta tarde para jugar la Basque Country International Women’s Cup. Mayorga y Ongaro se quedan en Argentina y la que viaja es la riverplatense Martina Del Trecco. En tanto, Nigeria no participará del torneo.

La Selección Argentina viajará esta tarde (16.00) con destino a España, el motivo del viaje es disputar la fecha FIFA entre el 5 al 14 de abril. Durante ese período, la Albiceleste disputará la Basque Country International Women’s Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa). Hasta hace pocas horas también iba a participar Nigeria, pero las africanas notificaron que no podrán viajar, por lo tanto desde la organización buscarán a un seleccionado reemplazante.

Más allá de la salida de las nigerianas, la noticia también pasa por las bajas de Miriam Mayorga (por motivos personales) y Catalina Ongaro (por activación de protocolo COVID). Sin la presencia de las jugadoras de Boca y UAI Urquiza el entrenador Borrello citó a Martina Del Trecco (River Plate), con lo cual el seleccionado argentino tendrá tres debutantes, la propia Martina, Magalí Natta de Platense y Giuliana González de River.

Teniendo en cuenta las bajas, la convocatoria final fue de 20 jugadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here