Argentina viaja a España para jugar la fecha FIFA

El seleccionado nacional disputará la Basque Country International Women’s Cup en la ciudades de Zubieta y Lezama. El entrenador argentino dio a conocer ayer la lista de 21 convocadas.

La Selección Argentina viajará el próximo lunes a España, de cara a la fecha FIFA que tendrá lugar del 5 al 14 de abril. Durante ese período, la Albiceleste disputará la Basque Country International Women’s Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Nigeria, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa).

El formato del certamen será de eliminación directa, con dos semifinales, un encuentro para definir tercer y cuarto puesto y una final que determinará al campeón de esta primera edición.

El calendario de la competición es el siguiente:

Jueves 8 de abril
13:30 (18:30 en España) Argentina – Nigeria, en Zubieta
16:00 (21:00 en España) Euskal Selekzioa – Venezuela, en Lezama

Sábado 10 de abril
06:45 (11:45 en España) Tercer y cuarto puesto, en Lezama

Domingo 11 de abril
06:45 (11:45 en España) Final, en Zubieta

Seleccionadas

Tras los dos entrenamientos que tuvieron lugar en el Predio de Ezeiza, el entrenador Carlos Borrello definió la nómina de 21 jugadoras que disputarán el certamen.

Tres futbolistas provenientes de las selecciones juveniles, Giuliana González, Magalí Natta y Catalina Ongaro, tendrán su primera experiencia con la Selección Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here