Argentina jugará un triangular amistoso este domingo

La Selección disputará dos partidos de 45 minutos cada uno frente a Venezuela y el País Vasco. El formato de la Basque Country International Women’s Cup debió cambiar a último momento por la baja de Nigeria del certamen. Toda la data, en esta nota.

Los cambios de último momento y sobre la marcha parecen ser una constante en el fútbol femenino casi a nivel mundial. La Basque Country International Women’s Cup iba a ser un cuadrangular entre la selección vasca (Euskal Selekzioa), Argentina, Venezuela y Nigeria, pero el pasado lunes la selección africana informó que no iba a poder participar.

Ante esta situación, desde la organización del torneo intentaron buscar un equipo reemplazante pero las gestiones no tuvieron éxito. Argentina y Venezuela jugaron de todas formas su partido estipulado el pasado jueves, pero el torneo propiamente dicho se disputará este domingo 11 en un formato, de mínima, extraño: las tres selecciones disputarán cada una dos encuentros de 45 minutos de duración.

En Zubieta, San Sebastián, la Albiceleste saldrá a la cancha a las 6.00 de la mañana (11.00 de España) para jugar, nuevamente, ante Venezuela. Luego, desde las 7.00 (12.00), se medirá ante la Selección Vasca. Esta última y Venezuela cerrarán la jornada. En caso de finalizar en empate, se definirá en los penales. Los partidos podrán seguirse en vivo por Deportv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here