AFA: Se juega la fecha 5

Este viernes se abre la fecha del fútbol grande de Argentina con tres encuentros, entre ellos se destaca la presentación de River Plate, líder en la zona 2. Toda la información de los partidos de Primera División.

Hoy se pone en juego una nueva jornada de Primera División que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En el sur del Gran Buenos Aires Lanús recibirá a Deportivo Español a partir de las 15.30. Vale recordar que el encuentro pertenece a la zona A, donde lidera Boca.

Con respecto a la zona A, la fecha continuará el domingo con los siguientes partidos: 9.00 San Lorenzo – Defensores de Belgrano y 15.30 El Porvenir – SAT. El martes se cierra la zona con el choque más importante, desde las 15.00 juegan en Avellaneda Racing ante Boca.

Zona B

La actividad comenzará este viernes con el partido entre River Plate y Villa San Carlos, el cotejo comenzará a las 15.00 en la cancha auxiliar del club de Nuñez. En tanto, desde las 15.30 jugarán Huracán ante Platense.

El día domingo habrá dos partidos: 10.00 Comunicaciones – UAI Urquiza y a las 15.00 Excursionistas – Estudiantes de La Plata.

La quinta fecha se cierra el día lunes con la presentación de Rosario Central e Independiente desde las 15.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here