Copa Libertadores: River empató con las paraguayas

Las Millonarias debutaron con un 0-0 frente a Sol de América. Al igual que Boca, el conjunto de Nuñez no pudo comenzar con un triunfo. Todos los resultados.

Se produjo el esperado debut de River Plate en la Copa Libertadores de América que se disputa en Argentina. En cancha del Deportivo Morón las Millonarias se tuvieron que conformar con el 0 a 0 ante las paraguayas de Sol de América.

El equipo que dirige Daniel Reyes tuvo la opción más clara de gol en la primera etapa (minuto 25), cuando Mercedes Pereyra estrelló un disparo en el travesaño y, del rebote, la uruguaya Birizamberri cabeceó apenas desviado.

River comenzó su participación copera en el Grupo C con la siguiente formación: Florencia Chiribelo; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Daniela Mereles y Laura Felipe; Justina Morcillo, Vanessa Penuna, Martina Del Trecco y Carolina Birizamberri; Mercedes Pereyra y Lucía Martelli.

Arriba Colombia

Previo al encuentro de River, también por el Grupo C, Independiente Santa Fe de Colombia superó por 4 a 0 a las venezolanas de Atlético SC.

River Plate disputará el segundo encuentro del grupo ante Independiente Santa Fe el martes 9, mientras que cerrará la fase de grupos midiéndose con Atlético SC de Venezuela el viernes 12. Ambos encuentros se jugarán desde las 19.30.

Grupo D

En la tarde del sábado también se abrió el Grupo D, donde las paraguayas de Deportivo Libertad Limpeño golearon 4 a 0 a las brasileñas de Ferroviaria. Mientras que la Universidad de Chile, en un encuentro muy ajustado, derrotó 1 a 0 a Peñarol (Uruguay) con el gol de la entrerriana Yael Oviedo. Ambos partidos se jugaron  en el estadio de Vélez Sarfield.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here