Ya están las 22

Esta tarde se conoció la nómina final de jugadoras para disputar la «She Believes Cup».  Argentina debuta el jueves 18 ante Brasil, además juegan las locales, EEUU, y Canadá.

Carlos Borrello dio a conocer hoy una lista con las 22 jugadoras seleccionadas para disputar la copa She Believes, un cuadrangular del que participarán Estados Unidos, Brasil y Canadá, al cual el equipo argentino llega como sustituto de Japón, que no participará debido a la suba de casos de Covid-19 en el país.

El entrenador se terminó de decidir hoy y confeccionó la lista final que representarán a la AFA del 18 hasta el 24 de febrero, en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

Desde prensa de AFA comunicaron que «las futbolistas que se encuentran concentradas en el Predio de Ezeiza salen mañana (domingo) a la noche hacia Orlando y el lunes se suman las jugadoras que no pudieron viajar hacia Argentina».

Con respecto a la lista inicial (34 jugadoras preseleccionadas) vale destacar que Florencia Bonsegundo no tiene visa y no pudo viajar para poder hacer dicho trámite.

Supremacía boquense

De las 22 futbolistas que estarán en el norte del continente americano, 12 juegan en el fútbol del exterior. Mientras que el último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, es el equipo que más jugadoras aportó para conformar la lista de viajeras. En total fueron seis: Eliana Stábile, Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Miriam Mayorga, Lorena Benítez y Adriana Sachs.

Fotos: Prensa AFA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here