¡Vamos Lore!

   

El encuentro ante Canadá dejó, entre otras cosas, una muy mala noticia, la rotura del ligamento cruzado anterior de la futbolista albiceleste, Lorena Benítez.

Lamentablemente el fútbol argentino se queda por varios meses sin una de las mejores jugadoras de la liga local, Lorena Benítez. A la derrota sobre la hora ante Canadá se le sumó la lesión de la jugadora de Boca, quien debió abandonar el campo por un fuerte dolor en su rodilla. Luego de someterse a una resonancia magnética, se confirmó lo peor para la mediocampista: rotura de ligamento cruzado anterior y seis meses lejos de las canchas.

Lorena lo confirmó a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram: “Hoy le pongo pausa a mis sueños. Quiero comunicarles mi rotura de LCA (Lig Cruzado Anterior), triste por el momento en que ocurrió, un momento donde he esperado 5 años desde mi llegada al club”.

La mala noticia la confirmaba AFA: «El Departamento Médico de la Asociación del Fútbol Argentino informa que, durante el transcurso del partido contra Canadá, la jugadora de Boca Juniors, Lorena Benítez, debió ser retirada del campo de juego por una lesión en su rodilla derecha. En el primer examen Médico presentó una maniobra de Lachman positiva, por lo que fue inmovilizada y se comenzó el tratamiento sintomático.

En el día de hoy se realizó una resonancia, la cual confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior, un esguince grado 1 del ligamento lateral interno y la lesión del cuerno posterior del menisco externo. La jugadora continuará siendo monitoreada por los médicos del Seleccionado».

Lorena Benítez, además de no poder jugar el partido más importante del cuadrangular, ante las campeonas del mundo, entre otras cosas se perderá la Copa Libertadores que se desarrollará en nuestro país.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí