Un tiempo para ganar

   

Atlético Madrid superó por 3 a 0 al Levante de las argentinas y se quedó con la Supercopa de España. Tanto Banini como Cometti recién ingresaron en la segunda etapa, cuando todo estaba definido.

El primer tiempo fue determinante para la final de la Supercopa española. El ritmo arrollador del Atlético Madrid y las debilidades del Levante fueron los principales motivos para encontrar una enorme y justa diferencia al cabo de los primeros 45 minutos.

Atlético Madrid no pasó apuros, fue superior al rival y liquidaron el partido en poco más de diez minutos. Los goles del partido lo anotaron Deyna Castellanos (18′) y un doblete de Njoya Ajara (21′ y 31′).

Para el complemente, el Atlético manejó el partido, pero en cierto momento lo sufrió debido al ingreso de Stefania Banini. La mendocina le dio otro aire al Levante, sin embargo, el descuento nunca llegó y, finalmente, terminó 3-0 a favor de las colchoneras que conquistaron su primer título.

Lamentablemente para los intereses de nuestro fútbol, tanto Banini como Cometti recién entraron a la final en la segunda etapa. El trabajo que realizó la mejor jugadora argentina fue muy importante para cambiarle la cara a su equipo, aunque su ingreso fue demasiado tarde para dar vuelta la historia.

Atlético Madrid levantó la Supercopa de España por primera vez en su historia, le alcanzó con pocos minutos del primer tiempo.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí