Un tiempo para ganar

Atlético Madrid superó por 3 a 0 al Levante de las argentinas y se quedó con la Supercopa de España. Tanto Banini como Cometti recién ingresaron en la segunda etapa, cuando todo estaba definido.

El primer tiempo fue determinante para la final de la Supercopa española. El ritmo arrollador del Atlético Madrid y las debilidades del Levante fueron los principales motivos para encontrar una enorme y justa diferencia al cabo de los primeros 45 minutos.

Atlético Madrid no pasó apuros, fue superior al rival y liquidaron el partido en poco más de diez minutos. Los goles del partido lo anotaron Deyna Castellanos (18′) y un doblete de Njoya Ajara (21′ y 31′).

Para el complemente, el Atlético manejó el partido, pero en cierto momento lo sufrió debido al ingreso de Stefania Banini. La mendocina le dio otro aire al Levante, sin embargo, el descuento nunca llegó y, finalmente, terminó 3-0 a favor de las colchoneras que conquistaron su primer título.

Lamentablemente para los intereses de nuestro fútbol, tanto Banini como Cometti recién entraron a la final en la segunda etapa. El trabajo que realizó la mejor jugadora argentina fue muy importante para cambiarle la cara a su equipo, aunque su ingreso fue demasiado tarde para dar vuelta la historia.

Atlético Madrid levantó la Supercopa de España por primera vez en su historia, le alcanzó con pocos minutos del primer tiempo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here