Tres partidos, dos finales

Foto: @FemeninoCGE

Se define la fase de grupos en dos zonas, la A y la C. Gimnasia – SAT y Estudiantes – Independiente son los encuentros que van a otorgar los últimos dos pasajes a cuartos de final de Primera de AFA.

Este sábado quedará definida la próxima fase del Torneo Reducido de Primera División que organiza la AFA. Tanto en la zona A como en la C resta definirse el segundo puesto, que significa el acceso directo a la próxima fase.

Por la zona A se cruzarán Gimnasia y el SAT. Las «Lobas» tienen 6 puntos y el equipo de la «Tele» 4, por lo tanto a las visitantes no les queda otra que ganar para clasificar. El encuentro se jugará a las 9.00 y será televisado por TNT.

"Eli" Martinez
La santafesina «Eli» Martínez buscar otro gol importante para el SAT.

Por la misma zona, pero el día domingo y solamente para cumplir con el fixture, el líder Boca visitará a Huracán desde las 9.00.

El otro encuentro trascendente del sábado será el que protagonizarán Estudiantes e Independiente. El partido se jugará en La Plata a partir de las 17.10. Vale destacar que  ambos tienen 3 puntos, pero la diferencia de gol favorece al elenco de Avellaneda. En caso de empate el que clasifica a cuartos de final es el Rojo.

Pasaje en mano

Hasta el momento estos son los seis clasificados: Boca, UAI, Platense, San Lorenzo, River y Racing.  

Foto destacada: Prensa GyE (La Plata).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here