Nuevos contratos en Central

Daiana Gómez, Selena Chamorra, Lis Cacciola y el reciente refuerzo Janise Busquet firmaron sus primeros contratos profesionales con la institución auriazul.

El fin de año trajo novedades para el plantel Canalla, que termina el 2020 con poca competencia y nuevos contratos, aunque también algunas rescisiones.

De acuerdo a lo confirmado por el club, a través de un comunicado oficial, las futbolistas Daiana Gómez, Selena Chamorra, Lis Cacciola y el reciente refuerzo Janise Busquet firmaron sus primeros contratos profesionales con la institución auriazul. A su vez, la defensora Camila Bellavia y la delantera Paula Salguero renovaron sus vínculos que estaban prontos a vencer en el mes corriente.

Virginia Gómez, la goleadora Érica Lonigro y Valeria Gómez aún tienen contrato vigente con el club de Arroyito y completan la nómina de 9 futbolistas con vínculo contractual. Vale destacar que por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, desde el próximo torneo serán 12 las jugadoras que deben tener contratos.

Desde el club informaron también aquellos que decidieron no renovar. Tal es el caso de la mediocampista Romina Escalada, de Nadia Capo y Cecilia Centurión. “Les agradecemos todo lo vivido en estos años y les deseamos muchos éxitos para lo que viene”, escribieron las autoridades del fútbol femenino en la despedida a las jugadoras. Vale destacar que aquellas jugadoras que tenían un vínculo contractual con el club y se les decidió no renovar, no van a poder seguir formando parte del plantel que compite en AFA.

El Canalla culminó la fase de grupos del Torneo Transición 2020/2021 en la tercera posición y no pudo acceder a los cuartos de final. Por eso, las jugadoras se encuentran de vacaciones y volverán a los entrenamientos el próximo lunes 4 de enero para comenzar la puesta a punto de cara al próximo campeonato de AFA, que aún no tiene fecha confirmada de comienzo.

Fuente: El Ciudadano (Rosario).
Foto: Prensa Rosario Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here