«Mica» llegó a Ferro

   

La institución de Caballito le abrió las puertas a Micaela Leones. La santafesina debutó con un triunfo el pasado domingo y sueña con ascender a Primera División. 

La santafesina Micaela Leones sigue dando pasos importantes en Buenos Aires. Luego de su paso por Argentinos Juniors y Atlanta, ahora tiene la oportunidad de defender la camiseta de Ferro Carril Oeste.

Luego de un año con muy poco fútbol, el Club Atlético Atlanta cedió en condición de préstamo a la futbolista surgida del Deportivo Santa Rosa. Ahora la mediocampista es parte del plantel de Ferro, que busca un lugar en el fútbol en el fútbol de Primera División de AFA.

«Estoy feliz por la llegada a Ferro», destacó «Mica» Leones en diálogo con La Diez. Y además dijo que el arribo al club de Caballito «es para pelear el ascenso a Primera».

«Debuté de titular, ganamos (1 a 0) y además de eso estoy contenta por la confianza que me dieron mis compañeras«, manifestó la santafesina luego del triunfo que consiguió su equipo ante Sarmiento de Junín.

Ferro es parte del grupo B del Torneo de Primera «B» que organiza la AFA. El campeonato (corto) se dividió en dos zonas de cinco equipos que juegan todos contra todos a una sola rueda. El ganador de cada zona ascenderá a Primera División.

Teniendo en cuenta que hay un equipo que queda libre en cada fecha, hay algunos que llevan dos partidos jugados y otros tres. Las posiciones: Sarmiento 6 (3 pj), Ferro 4 (2 pj), Comunicaciones 3 (2 pj), Estudiantes 2 (2 pj) y Puerto Nuevo 1 (3 pj).

Las posibilidades de ascender para Ferro están intactas luego del triunfo ante el líder (Sarmiento), ya que no depende de nadie. Si el equipo del barrio de Caballito gana los próximos dos partidos (Comunicaciones y Puerto Nuevo) ascenderá a Primera División.

Fotos: Prensa Ferro Carril Oeste.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí