Las seleccionadas del AMBA

   

El entrenador de la Selección Argentina hizo una citación de 27 jugadoras de Buenos Aires y alrededores para trabajar este miércoles en el predio de la AFA.

El DT Carlos Borrello citó a 27 jugadoras de la zona del AMBA para una práctica en el predio de la AFA en Ezeiza, que se llevará a cabo este miércoles 16 de diciembre y marcará el retorno a los entrenamientos presenciales tras varios meses de ausencia por la pandemia de coronavirus.

Las futbolistas convocadas forman parte, exclusivamente, del Área Metropolitana de Buenos Aires y Boca lidera en cantidad de jugadoras convocadas con seis: Eliana Stábile, Lorena Benítez, Gabriela Chávez, Miriam Mayorga, Fanny Rodríguez y Costanza Vázquez. También estarán Ariana Álvarez, Marina Delgado, Mariana Gaitán, Daiana Falfán y Catalina Ongaro (por la UAI Urquiza); Paloma Faggiano, Natalie Juncos, Milagros Otazú, Yanina Sosa y Aldana Narváez (Racing).

También fueron citadas Martina Del Trecco, Giuliana González, Andrea López y Melina Melipil (River); Zoe Martínez, Florencia Pianello y Delfina Rossi (Platense). Rocío Correa (San Lorenzo), Brisa Río (Lanús), Julieta Lema (Estudiantes de La Plata) y Milagros Díaz (Gimnasia La Plata) completan el listado.

Mariana Larroquette, quien terminó su temporada en la máxima categoría de Noruega con el Lyn, y Adriana Sachs, quien estuvo en Collerense de la segunda división de España, se encuentran en Argentina para formar parte de estos entrenamientos.

“La idea es encontrarnos, charlar un poco de lo que viene para el próximo año y poder ver jugadoras nuevas, darle la oportunidad a todas para que puedan estar y demostrar sus condiciones. El 2019 fue muy vertiginoso y nos quedamos sin poder ver a muchas futbolistas. Vamos a aprovechar, aunque no sea mucho tiempo, para conocerlas mejor”, explicó el entrenador sobre la razón de estas prácticas para cerrar un 2020 afectado por la pandemia.

Vale destacar que el seleccionado mayor no tuvo actividad en el 2020.

Fuente: Prensa AFA.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí