Hay cinco clasificados

Se jugó la tercera fecha del fútbol de Primera División de AFA y se definieron dos de las cuatro zonas. En el grupo A se jugó la fecha 4 y Boca consiguió el pase a la próxima fase.

Fue un fin de semana de definiciones en el fútbol grande que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En dos de las cuatro zonas ya se conocen los dos equipos que jugarán para conseguir el título, mientras que en el grupo «A» Boca derrotó 2 a 0 a Gimnasia (LP) y  aseguró el pase a cuartos de final. Por la misma zona, Excursionistas y Huracán igualaron 2 a 2.

En la próxima fecha de la Zona A se jugará una verdadera final, ya que se cruzarán Gimnasia y el SAT. Las Lobas aventajan por dos puntos al equipo de la TV, por lo tanto a las platenses le alcanza con empatar para pasar a cuartos de final, por lo tanto al SAT solo le sirve ganar.

Posiciones Zona A: Boca 9; Gimnasia y Esgrima la Plata 6; SAT, 4; Huracán, 2; Excursionistas 1.

Clasificados

La Zona B y D ya se definieron, en la B UAI Urquiza se quedó con el primer puesto luego de golear 7 a 0 a Defensores de Belgrano, mientras que Platense superó 4 a 3 a Rosario Central y pasó a la siguiente fase.

Posiciones Zona B: UAI 9, Platense 6, Central 3 y Defensores de Belgrano 0.

Por la Zona D River y Racing lograron quedarse con el primer y segundo puesto respectivamente. El equipo de Nuñez goleó a Villa San Carlos 5 a 0 y Racing, de visitante, derrotó 5 a 2 Lanús.

Posiciones Zona D: River Plate 9, Racing 6, Lanús 3 y Villa San Carlos 0.

Por último, en la Zona C restan jugarse dos partidos postergados: San Lorenzo ante Estudiantes e Independiente frente a Estudiantes.

El fin de semana San Lorenzo goleó 9 a 0 a El Porvenir y está a un paso de asegurar la clasificación.

Posiciones Zona C: San Lorenzo 6, Independiente 3, Estudiantes 3 y El Porvenir 0.

Foto: Prensa River Plate Fútbol Femenino.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here