Empieza la definición de Primera

Boca recibirá a Platense, UAI Urquiza hará lo propio con Gimnasia La Plata y a última hora del día San Lorenzo se cruzará con Racing. Mañana juega River ante Independiente.

Este sábado se jugarán tres encuentros de los cuatro que conforman los cuartos de final del Torneo Transición. Todos a partido único en la cancha del mejor ubicado según la posición en la fase de grupos. En caso de empate, al término de los 90 minutos se definirá por penales.

Boca Juniors, un gran candidato al título, se cruzará con Platense desde las 17.10 en cancha de Boca, con transmisión de TNT Sports.

La UAI Urquiza, primero del grupo B, y Gimnasia La Plata se enfrentarán esta tarde a las 17.10, en la cancha principal de las ‘Guerreras’, el Monumental de Villa Lynch.

El tercer encuentro del día será a partir de las 20 (en vivo por TNT Sports) entre San Lorenzo y Racing, en el Pedro Bidegain. Las Santitas, ganadoras del grupo C, buscarán las semifinales frente a Racing, segundo equipo del grupo D.

El domingo será el turno de River e Independiente, desde las 9 de la mañana, en la cancha auxiliar del Monumental de Núñez y con transmisión de TNT Sports.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here