Vuelve Argentina, pero no todas

Después de mucho tiempo sin jugar el combinado mayor de las albicelestes jugará en la próxima fecha FIFA. Sin Banini, entre otras, enfrentará a Brasil en calidad de visitante.

El seleccionado argentino regresa a la actividad y eso es noticia. Desde noviembre de 2019 Argentina no tenía actividad, hace casi un año (12/11) en el predio de Ezeiza igualaba 2 a 2 con Colombia.

Después de casi 8 meses de pandemia en Sudamérica vuelve la actividad para las selecciones de este rincón del planeta. Y el desafío para las argentinas es de alto riesgo, ni más ni menos que Brasil, en San Pablo.

En el comunicado de prensa que emitió la AFA, se destaca: «respetando todos los protocolos vigentes, el plantel se reunirá en San Pablo durante la próxima fecha FIFA, que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 1° de diciembre. Allí disputará dos amistosos ante Brasil, el 27 de noviembre y el 1° de diciembre. Así, la Asociación del Fútbol Argentino ratifica su compromiso de darle continuidad a la competencia internacional de cara al próximo ciclo mundialista».

En la convocatoria que realiza el DT Carlos Borrello aparecen 20 jugadoras, donde nuevamente no figuran en la lista cuatro de las mejores jugadoras argentinas: Estefanía Banini, Ruth Bravo, Belén Potassa y Florencia Bonsegundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here