Volvieron los goles

   

El regreso del fútbol de AFA se dio con muchas goleadas a lo largo del sábado y domingo. Hubo 29 goles en seis encuentros y todavía restan jugarse dos encuentros. Todos los resultados de la primera jornada.

Después de ocho meses de inactividad para el fútbol de Primera División de AFA, el fin de semana volvió a rodar la pelota y se jugó la primera fecha del Torneo Transición.

En un campeonato que será muy corto, cada resultado positivo tiene un valor muy importante, por lo tanto no es menor cada marcador que se registró durante las primeras dos jornadas de juego.

En la Zona A, el sábado, empezó la acción con la goleada de Boca por 4 a 0 sobre Excursionistas. En dicho grupo, la actividad continuará el martes a partir de las 19, cuando el SAT de las santafesinas Elizabeth Martínez y Sofía Chemes reciban a Huracán. Queda libre en la primera fecha Gimnasia de La Plata. Vale recordar que es la única zona que tiene cinco equipos.

Por la Zona B, uno de los candidatos de siempre, UAI Urquiza, derrotó 5 a 2 a Platense, mientras que el único representante del interior del país, Rosario Central, goleó 5 a 1 a Defensores de Belgrano.

En la zona C Independiente comenzó con una victoria frente a El Porvenir, fue 3 a 0. El otro encuentro del grupo lo jugarán San Lorenzo y Estudiantes de La Plata mañana martes, a partir de las 21.

Por último, el sábado se jugaron los dos partidos de la Zona D, donde River goleó 6 a 0 a Lanús y Racing derrotó 3 a 0 a Villa San Carlos.  

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí