La Selección debe esperar

El rebrote de casos de COVUD 19 en Europa provocó la suspensión para las fechas 23 de noviembre y 1 de diciembre en Brasil. Argentina iba a jugar luego de un año sin amistosos.

A través de una nota publicada en la página web de AFA, la institución madre del fútbol argentino «notifica la postergación de los amistosos que la Selección Femenina iba a realizar ante su par brasilero en el marco de la próxima fecha FIFA. Ambos encuentros han sido aplazados para el próximo año con la ilusión de que el contexto sanitario permita retomar la agenda de competiciones planificadas para la Albiceleste.

El rebrote de casos de COVID 19 en Europa ha suscitado nuevas restricciones en los países en los cuales juegan la mayoría de las futbolistas que integran la convocatoria del entrenador Carlos Borrello. Ante este contexto, sumado a la falta de garantías en cuanto al regreso a sus clubes de origen, la AFA ha decidido priorizar la seguridad de las jugadoras. Agradecemos la buena predisposición de la Confederación Brasilera de Fútbol y trabajaremos por un pronto regreso a las canchas».

Otra vez el seleccionado nacional se queda sin fútbol. Será hasta un próximo aviso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here