Dura lesión de Vanina Correa

La arquera y capitana del seleccionado argentino de fútbol y jugadora del Espanyol de Barcelona, sufrió una fractura del peroné derecho y será operada este viernes por los médicos del club español.

Vanina Correa, exfutbolista de San Lorenzo y Rosario Central, sufrió la lesión en el partido contra el Granadilla en Tenerife por la la Liga Iberdrola, la Primera División de España, y los estudios confirmaron que por la fractura del peroné derecho deberá pasar por el quirófano.

«¡Mucha fuerza y ánimos, Vani! ¡Volverás más fuerte!», fue el mensaje de hoy para la argentina de 37 años, desde la cuenta oficial del RCD Espanyol Feminí.

Correa, recordada por su actuación en el Mundial de Francia 2019, en el que tuvo grandes intervenciones y le atajó un penal a una potencia como Inglaterra, se había ido por primera vez en su carrera a jugar al exterior este año.

Para eso, Vanina -que es madre de mellizos de 6 años- dejó a los chicos al cuidado de su familia y pidió licencia de su trabajo estable como cajera en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe).

Ahora, la arquera rosarina deberá recuperarse de la lesión, aunque el año deportivo finalizó para ella.

Por otra parte, la selección femenina argentina, que conduce Carlos Borrello y cuya capitana es Correa, terminará el 2020 sin haber jugado ni un partido oficial, ya que la AFA informó que los dos encuentros que se iban a jugar en San Pablo contra Brasil quedaron postergados para el año próximo.

Fuente: Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here