Cuestión de goleadoras

Belén Potassa y Yael Oviedo fueron protagonistas importantes en sus clubes. La santafesina y la entrerriana aportaron goles para los triunfos en España y Chile.

A nivel internacional se destacaron dos nombres de futbolistas argentinas, en Chile Yael Oviedo y en España Belén Potassa.

Del otro lado de la cordillera de Los Andes la Universidad de Chile arrancó con el pie derecho en el Campeonato Nacional, pero más allá del buen comienzo de la «U», el debut de la delantera Yael Oviedopresentada el miércoles pasado– fue imponente: 3 goles.

La atacante demostró su capacidad goleadora para colaborar con un abultada victoria sobre Deportes La Serena: 10 a 0. La ex Rayo Vallecano ingresó en la segunda etapa, fue la máxima artillera del partido y por sus tres goles se llevó la pelota a su casa.

En España, el torneo de la segunda categoría (Reto Iberdrola), Belén Potassa fue una pieza clave para que su equipo. El Córdoba CF le ganó 2 a 1 a La Solana en el último minuto de juego con un gol de penal de la delantera de Cañada Rosquín.

Vale destacar que la delantera argentina ingresó en el segundo tiempo, cuando iban 19 minutos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here