Una entrerriana en Chile

Yael Oviedo, la delantera del seleccionado nacional, llegó a un acuerdo con la Universidad de Chile y será una de las piezas importantes para pelear el título en el torneo de Primera División del vecino país.

La oriunda de Concordia, Yael Oviedo, se convirtió de manera oficial en la nueva atacante de Universidad de Chile, uno de los clubes más poderosos del otro lado de la cordillera.

Oviedo en su llegada a la U, destacó a través de un video que preparó el club «Azul»: «Voy a dar lo mejor de mí y todo lo que sea para el club».

La delantera que fue parte del seleccionado argentino en el último Mundial de Francia arribó a Chile luego de su paso por España, primero en el Granada y luego en el Rayo Vallecano, donde dejó una muy buena imagen.

Vale recordar que la futbolista de 28 años también cuenta con una interesante trayectoria en nuestro país, ya que pasó por Boca Juniors, donde fue la principal arma ofensiva del cuadro “Xeneize” y luego tuvo un gran paso por el UAI Urquiza, donde fue campeona y goleadora del equipo.

«Las Leonas» debutarán el próximo sábado, de local, ante La Serena. El encuentro del equipo que ahora cuenta con una compatriota, es parte del programa de la primera fecha del Campeonato de Transición 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here