Conversatorio: «Gordofobia, homofobia y machismo en el deporte»

Foto: Gabriela Carvalho / Martas Fútbol Feminista
   

El encuentro virtual se realizará este lunes desde las 19. La iniciativa, organizada por un grupo de estudiantes del ISEF, surge a partir de la viralización de un video en el cual un docente se refiere en términos despectivos a las mujeres que realizan deportes.

Este lunes 19, a las 19, se realizará el conversatorio feminista «Gordofobia, homofobia y machismo en el deporte». La actividad es organizada por las agrupaciones Las Compas -estudiantes del Instituto Superior de Educación Física (ISEF)-, Sabaleras Feministas y Martas Fútbol Feminista.

Este encuentro se da luego de la viralización de un video en el cual un docente de esa institución se refería en términos despectivos, gordofóbicos y misóginos a las mujeres que realizan deportes.

En el conversatorio estarán presentes Milagros Müller (psióloga y profesora), Flor Alegre (activista), Alejandra Hass (futbolista), Maca Faba (nutricionista deportiva) y Maxi Montibelli (preparador físico).

Para participar y recibir el link de Meet hay que inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/MMeyMpmwkxtyHJHj6 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí