Se define la Champions: Olympique vs Wolfsburgo

Los dos mejores equipos de Europa buscarán hoy quedarse con el máximo trofeo a nivel clubes. En esta nota, todo lo que tenes que saber antes de la final de la Champions. 

Mientras en Argentina la pelota sigue parada, hoy tenemos la chance de ver fútbol de gran calidad que nos llega desde Europa. Los dos mejores de la temporada -que lo vienen siendo desde hace tiempo- se ven las caras en la final de la Champions League.

El Olympique de Lyon (Francia) y el Wolfsburgo (Alemania) definirán al campeón de Europa en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, España. La de hoy es una final con mucha historia: ambos equipos ya se enfrentaron en las finales de 2013, 2016 y 2018. En la primera, fue triunfo de las Lobas alemanas, mientras que las otras dos fueron para las de Lyon.

Las estadísticas del Olympique en la Champions son demenciales: la de este domingo será su novena final, ya ganó seis y las últimas cuatro de forma consecutiva.

El Wolfsburgo intentará romper con esa impresionante racha y tiene con qué: gran plantel, ambición y dos copas ya en sus vitrinas que le dan espalda para ir en búsqueda de una tercera.

La gran final se podrá ver en nuestro país desde las 15 y transmiten ESPN 2, ESPN Play y UEFA TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here