Chau fútbol

La Liga Santafesina ratificó un rumor que venía creciendo en los últimos días: No habrá campeonatos oficiales en el resto del año. 

Nunca mejor dicha la frase «el año está perdido». A través de un comunicado de la Mesa Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol se conoció que el 2020 no tendrá campeonatos oficiales.

Desde el portal liguista se informa: «Considerando las restricciones preventivas por la pandemia y sin poder preveer una fecha estimada para autorización de encuentros deportivos.

Que si bien el Consejo Federal autoriza el regreso a los entrenamientos a partir del 07/09, un gran número de instituciones manifestaron en las reuniones de la semana pasada no estar en condiciones de abrir sus puertas producto de la situación económica que atraviesan al no registrar ingresos desde marzo.

La Comisión Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol resuelve:

1- Dar por finalizada la temporada de Campeonatos Oficiales 2020 según fueron programados a principio del año.
2- Las instituciones que decidan regresar a los entrenamientos en la fecha indicada deberán contar con la autorización de las autoridades municipales y provinciales que correspondan».

Vale recordar que no se jugó ni siquiera una fecha del torneo oficial. A mediados de marzo, cuando estaba por comenzar el certamen, Argentina ingresó en cuarentena y el fútbol quedó congelado.

Chau 2020, no vuelvas más, nunca más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here