Cuarentena con fútbol

Desde el próximo lunes 3 de agosto llega la «Jornada Interdisciplinaria» de fútbol femenino a través de google meet. Cuenta con la organización del cuerpo técnico del Club Peñarol (Cintia Szeszko y Carlos Bochenek).

A partir de la situación de pandemia, la dupla técnica de Peñarol, Cintia Szeszko – Carlos Bochenek, pondrán en marcha las charlas interdisciplinarias para todas y todos los interesados en la planificación del desarrollo del fútbol femenino. Las jornadas se realizarán desde el lunes 3 de agosto al 14 de septiembre.

«Las charlas son diversas, en mi caso voy hablar de todo lo que es la historia del fútbol femenino, del pasado, del presente, de cómo se va desarrollando, sobre todo en el interior del país y en Santa Fe. Los años de crecimiento y de los otros», destacó Cintia Zseszko en diálogo con La Diez.

«En el caso de Carlos (Bochenek), él hablará de táctica, técnica, de los beneficios y progresos que se ven en las jugadoras, de cómo se adaptan al aprendizaje», aseguró.

«También va a disertar el profesor físico Germánn Bosio, en nutrición en deporte lo hará Agostina Gervasoni, hablará el médico traumatólogo Pablo Serpetielo y con respecto a la psicología en deporte disertará Augusto Galateo. Por último, y de manera conjunta, se va a tratar el ciclo menstrual», manifestó la DT de Peñarol.

Cintia destacó que la «idea surgió de Carlos, con esta pandemia no nos podemos quedar con los brazos cruzados, queremos fomentar y hablar desde nuestro conocimiento con el aporte de profesionales en distintas disciplinas, haciendo distintas charlas gratuitas con una inscripción previa para todo el público».

Las inscripciones se hacen en las siguientes direcciones: cin16szezsko@mail.com o carlitos.bochenek@gmail.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here