Ayuda a clubes y federaciones

El Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación, a cargo de Matías Lammens, anunció una serie de nuevas medidas económicas que beneficiarán a los clubes y federaciones deportivas.

En medio del aislamiento social y la compleja situación que se generó debido al coronavirus, los clubes y las federaciones tuvieron «una buena» cuando recibieron la noticia proveniente del Gobierno Nacional, la misma se basa en un programa que los beneficiará económicamente. Vale destacar que en el mismo combo se encuentra el sector turístico.

Debido al deterioro general que está provocando la pandemia, desde Nación crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que contiene algunas medidas para garantizar la producción y el empleo.

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, expresó: “Conocemos bien el rol social que cumplen los clubes y cómo se pusieron inmediatamente a disposición ofreciendo sus instalaciones para combatir esta pandemia. Por eso, vamos a acompañarlos en este momento crítico con estas medidas y con otras que anunciaremos oportunamente”.

La Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo, indicó: “es muy importante que los clubes y las federaciones, fundamentales en el desarrollo del deporte nacional, estén comprendidos dentro de los beneficios de este Programa. Con estas herramientas, seguiremos ahora trabajando con ellos, junto al ministro Matías Lammens, para ir resolviendo situaciones propias de la coyuntura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here