Últimos detalles

   

A poco menos de una semana del comienzo del torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol, el sábado jugaron un partido amistoso dos equipos que prometen ser protagonistas: Peñarol y Alvear.

Fotos: Gustavo Rodríguez.

Son los últimos días de preparación antes de comenzar una nueva temporada de fútbol oficial en la Liga Santafesina. El próximo sábado 14 de marzo empezará a girar la pelota para todas las futbolistas de nuestra región, y antes del pitazo inicial hubo mucho trabajo previo, desde lo físico, futbolístico y también en el aspecto organizativo de cada uno de los planteles.

Entre tantos encuentros que se vienen jugando para llegar de la mejor manera al debut, La Diez se hizo presente en el completo recreativo de la UOM (Arroyo Leyes), donde jugaron los equipos de Primera y Reserva de Peñarol y Alvear, dos planteles que buscarán pelear por el título liguista.

Aunque el resultado sea lo menos importante de un partido de preparación, el pasado sábado Alvear derrotó 3 a 2 en Primera División y 1 a 0 en Reserva.

Vale recordar que ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo sábado, cuando se enfrenten por los puntos en la primera fecha del Apertura. Para Peñarol, que entrena en el predio de la UOM, será el debut oficial en Primera División.

Entre los pases más importantes de la temporada se destacan algunas jugadoras de Unión con la camiseta de Alvear. La mediocampista Mailén «Mavi» Herman y la arquera Rocío Peña son algunas de las nuevas caras de Alvear.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí